viernes, 13 de mayo de 2011

En busca de una primera misión

He estado tirando mi portafolio de héroe por varias partes, mandando mails y revisando ofertas laborales en todas partes, pero nada todavía. Un par de entrevistas que suelen terminar con “te falta experiencia”. Sí, puede ser. Estuve solo una temporada rescatando A LA HUMANIDAD CONTRA MONSTRUOS GIGANTES; pero necesito tener experiencia acá. Supongo que eso de que necesitan “Héroes frescos” se contradice un poco con lo de “mínimo varios años de experiencia”, pero son ellos los que contratan al final.

Sin misiones no hay trabajo, sin trabajo no hay reconocimiento, y sin reconocimiento no hay ni fama ni fortuna ni sexo ni compras impulsivas ni nada de nada, así que a descubrir qué se puede hacer en el tiempo libre que tengo mientras no consiga trabajo.

Aprovechando mi tiempo libre, decidí tirarme como Freelance heroe mientras tanto (es una buena manera de no reconocer que soy cesante), e intruseando en los alrededores de un kiosko, me encontré con un diario que daba de portada, la muerte de Osama. Osama... Osama... bueno, un villano menos que enfrentar con mi Mamut gigante, aunque siempre me he preguntado qué clase de robot o mostruo controlaría. Posiblemente un Ford gigante que se transforma en águila que le faltan unas cuantas mantenciones desde los 90’s (regalo del golfo)... como sea, significa una oportunidad menos para demostrarle al mundo que el Real Black Ranger está de vuelta, y menos reconocimiento a nivel mundial.

Ahora, sigamos viendo qué noticias tenemos en los diarios...
-El Mercurio... muy fome.
-La Tercera... la misma wea pero dándoselas de joven...
-Las últimas noticias... tengo que ver esos realities locales.
-La Cuarta... ¿Esto es español? no es lo que me enseñó mi profesora de cubano.
-The Clinic... nombre en inglés, pero mal uso de photoshop...
-Semanario de lo insólito. Sounds like checkpot. Miro la portada y sale la maldad re-encarnada. Posiblemente uno de los monstruos de Rita que no alcanzó a combatirme. Suena como una misión para el original Black Ranger.

No hay comentarios: