martes, 18 de enero de 2011

La Caida

Zack, de vuelta.

Como contaba, éramos los "motha fuckars" más increíbles que habían pisado la tierra.
Idolatrados por toda la humanidad. Eramos los responsables de que los 90’s fueran tan coloridos y chillones.
Hasta que Zordon me sacó.

Los problemas partieron cuando ese holographic Egghead que una vez logró reunir a los adolescentes más pro around tha world, decidió que dirigirnos era mucho trabajo para alguien sin cuerpo. Se escudó diciendo que el ministerio de educación estaba armándole problemas: “son muy jóvenes para estar arriesgando la vida por la justicia”, “están perdiendo muchas clases”, “es mal ejemplo para los más pequeños que corra con un hacha laser por la calle” y otras mariconadas más que ni recuerdo. Incluso el ministerio de transporte alegó que al ser menores de edad, no teníamos licencia para manejar DinoTrucks de más de 20 Toneladas en áreas urbanas... Pfff! pussies.

Bueno, me despidieron puesto que era el final del grupo... Hasta que prendí la tele y "NUEVA TEMPORADA CON NUEVO BLACK RANGER. AHORA DE PIEL BLANCA!"

FUCK FUCK FUCK REALLY HARD IN THE ASS!!! Me engañaron para sacarme del programa elite de jóvenes elite más elite de la historia de la humanidad. Desde entonces he estado trabajando en una cosa, en otra, y en mil más, pero mi corazón me llama a volver a ser el Afroamerican Black Ranger, solo que esta vez tendré que partir desde abajo, así que lo primero... buscar amenazas para la humanidad.
El Black Ranger vuelve, and is ready for hire.

No hay comentarios: